X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se ha implantado con una inversión de 300.000 euros

Elche contará con nuevo restaurante asiático: el Asador City Wok

9/11/2019 - 

ELCHE. Nueva incorporación en la Avenida de Crevillente para la restauración ilicitana, otro restaurante de grandes dimensiones en el entorno del Centro Comercial L'Aljub. Esta vez, un asiático, el Asador City Wok. No son pocos los establecimientos de comida asiática que hay por la ciudad, pero sí los de tipo 'Wok', que suelen ser asiáticos de buffet libre. Tras el cierre de Wok Jhia del Aljub, sólo queda el primero que se implantó en la ciudad, el Wok Sushi Elche, y ahora esta reciente apertura de noviembre: el Asador City Wok, justo al lado del aparcamiento de L'Aljub. 

El restaurante se inauguró a finales de octubre, aunque sigue esta primera semana de noviembre con descuentos en bebidas para celebrar la inauguración. Han sido varios los meses de obra para la construcción de este restaurante, que ocupa la superficie en la que antes había una gran nave dedicada a la venta de ropa y artículos del hogar, Max Moda. Ahora ese lugar lo ocupa este restaurante cuyo propietario, Ruan Taotao, ha hecho una inversión de 300.000 euros a través de la sociedad que está detrás del nombre comercial: Ciudad Elche 2019 SL.

Con esta nueva apertura de tipo wok, que no es más que un tipo de sartén redonda y abombada en el fondo que tiene su origen en oriente, y cuya traslación al menos en la zona se traduce en restaurantes de buffet libre, vuelven las aperturas de este tipo de establecimiento cuyo éxito tuvo su auge hace unos años, antes de la llegada de cantidad de franquicias. Además, como ya ha ocurrido con recientes aperturas de a priori restaurantes de cocinas específicas de otra culturas, Asador City Wok se dedicará también a la parrilla argentina y cocina mediterránea.

Fuera de esos extras, en él se podrá encontrar cocina típica asiática: desde comida japonesa hasta wok mandarín, pasando por plancha teppayaki. Es decir, diversos tipos de comida asiática dependiendo más de cómo se haga que del contenido en sí; los mismos productos, pero pasados por el filtro de cada país. Tendrán un buffet de mediodía hasta el viernes, un precio diferente de lunes a jueves noche, y viernes noche, fin de semana y festivos, otro más elevado. 

Noticias relacionadas

next
x