Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

para modificar el presupuesto y que el nuevo concejal de vox tome posesión

Elche celebrará pleno extraordinario y telemático el 20 de abril 

2/04/2020 - 

ELCHE. La ciudad ya tiene fecha para el próximo pleno, será el lunes 20 de abril, extraordinario y de forma telemática, el primero de estas características en la historia del Ayuntamiento. Hasta ahora no se había podido celebrar el pleno ordinario de marzo por la situación de crisis y el confinamiento, justifica el alcalde Carlos González. El PP había venido insistiendo en la celebración del mismo.

Esta sesión tendrá únicamente dos objetivos: llevar a cabo las modificaciones presupuestarias de los 5 millones de euros para ayudas sociales y económicas a empresas y familias que están sufriendo la paralización del país por el confinamiento por el Covid-19. La otra razón será la toma de posesión del concejal municipal de Vox, Juan Antonio Alberdi, tras la dimisión de la ya exlideresa del grupo municipal y del partido en Elche, Amparo Cerdá, que dimitió por desavenencias con la dirección del partido. Alberdi no había tomado posesión hasta ahora porque no había llegado su acreditación de la Junta Central.

Asimismo, el 20 de abril, segundo 'lunes de Mona' en Elche, dejará de ser festivo y pasará a ser hábil. También se plantea una junta de portavoces el próximo día 6 para intercambio de posiciones con la oposición e informar de las decisiones adoptadas por el bipartito por la situación de emergencia. 

Noticias relacionadas

next
x