X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dimite la portavoz de Vox en Elche, Amparo Cerdá

21/01/2020 - 

ELCHE. La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Elche, Amparo Cerdá, ha anunciado este lunes por la noche su dimisión como concejal y fue comunicada a la gestora del partido, Ana Vega, y al responsable de la zona este del partido, Luciano Ferrer. Cerdá alega "discrepancia en la imposición de la nueva organización y gestión del partido a nivel local". Y la actitud permisiva y absolutamente garantista -añade Cerdá- con aquellos que en la "persecución de sus objetivos particulares atacan al partido y a sus cargos". "Como os digo, estos y otros acontecimientos ocurridos desde el 26 de mayo hasta el día de hoy me han hecho perder la fuerza y la ilusión que en su día me trajeron hasta aquí, por eso me veo en la obligación de dar un paso atrás", ha indicado la portavoz de la formación conservadora.

Los problemas de Amparo Cerdá con la dirección del partido vienen desde el mes de octubre del pasado año, cuando fue apartada de la lista del Congreso de los Diputados después del affaire con su ex marido, al que denunció por violencia de género. Entonces, Cerdá ya fue relevada por Juan Roldán. 

En el Ayuntamiento de Elche Juan Antonio Alberdi, que es el número tres de la lista, será quien acceda al acta de concejal. Vox obtuvo 6092 votos y dos concejales en las pasadas elecciones de mayo.

Noticias relacionadas

next
x