Hoy es 16 de junio y se habla de

Entrada en vigor cuando se apruebe en el bop

Elche aprueba el presupuesto de 2024 de 266 millones de euros sin alegaciones

19/01/2024 - 

ELCHE (EFE). El Ayuntamiento, dirigido por PP y Vox, ha aprobado el presupuesto municipal para el actual ejercicio de 266 millones de euros, sin que se haya presentado ninguna alegación por parte de partidos políticos, asociaciones ni particulares.

Según ha informado este viernes en un comunicado el consistorio, el plazo de presentación de alegaciones concluyó el jueves, día 18, y el gobierno municipal ha remitido este viernes el texto para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que las cuentas entrarán en vigor un día después.

El presupuesto de 266 millones de euros contempla la bajada de impuestos del 1 por ciento del IBI y el 1,5 en los del IVTM, ICIO e IAE, además de una subida del 20% en las áreas de Acción Social con respecto a los presupuestos de 2023, según fuentes municipales.

Imagen Corporativa

Con respecto al rediseño de la imagen corporativa, y ante las preguntas de algunos partidos políticos, desde el Ayuntamiento se quiere aclarar que el diseño de la imagen se ha realizado desde el departamento de comunicación del Consistorio sin que haya supuesto coste alguno para las arcas municipales.

Noticias relacionadas

next
x