Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el centre de congressos ciutat d'elx

Elche acoge hoy la presentación de la revista Plaza Alicante

5/04/2017 - 

ELCHE. Este miércoles, a partir de las 20 horas, el Centre de Congressos Ciutat d'Elx se viste de gala para acoger la presentación de la revista Plaza en su edición para la provincia de Alicante. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra; el alcalde de Elche, Carlos González, y el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, serán los encargados de apadrinar el acto, junto a Miquel González, director de Alicante Plaza. El acto está patrocinado por el concesionario Ilicar-Jaguar de Elche.

El acto reúne a más de 250 invitados de la provincia de Alicante, entre empresarios y políticos y a representantes de la sociedad civil ilicitana. Además de Oltra, González y Sánchez, está prevista la presencia de los dos rectores de las universidades, Jesús Pastor, de la UMH, y Manuel Palomar, de la UA, así como el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y representantes de su Gobierno local, así como los líderes de todos los grupos municipales de la corporación de Elche y alcaldes y concejales de varios municipios. 

También habrá una nutrida representación de los diputados autonómicos de las Cortes Valencianas -todos los partidos han confirmado la presencia-; las principales organizaciones empresariales; entidades ilicitanas como el Misteri d'Elx o la Institución Ferial Alicantina y los directivos de las principales firmas Elche Parque Empresarial y de compañías líderes en sus sectores de otras comarcas de Alicante.

El acto servirá para conocer la portada y los contenidos de la primera edición de la revista Plaza, con contenidos de Elche y Alicante y sus comarcas, elaborada por la redacción de Alicante Plaza, combinada con las tradicionales secciones que ya ofrece la publicación desde su puesta en marcha por Ediciones Plaza. En total, 140 páginas, con impresión de alta calidad, que estará disponible esa misma noche para todos los invitados y al día siguiente, en los kioscos y en dispositivos móviles mediante la descargada de la aplicación. Desde ese momento, Plaza será fiel a su cita todos los meses en los habituales puntos de venta.

El acto se celebra en la sala de exposiciones del Centre de Congressos, comenzará a las 20 horas con los parlamentos de las autoridades y, posteriormente, tras conocerse la portada de la nueva publicación, habrá un vino de honor servido por las bodegas Uvas Cabrera y Finca Sellés.

Noticias relacionadas

next
x