X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El yeclano Díaz Escudero arbitrará el Conquense-Hércules

15/12/2018 - 

ALICANTE. El encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este domingo en el Municpal de La Fuensanta al Conquense y el Hércules será el yeclano Jorge Díaz Escudero, árbitro de 33 años para el que esta es su séptima temporada en Segunda División B, categoría en la que ha arbitrado en 80 partidos con un balance de 34 victorias locales, 19 visitantes y 27 empates. Su promedio de tarjetas es de 7,18 amarillas y 0,32 rojas por encuentro.

Será la quinta vez que Díaz Escudero dirija al Hércules que no conoce la derrota con él (tres victorias y un empate), pero la primera que lo haga a domicilio ya que hasta la fecha le había arbitrado siempre en el Rico Pérez. Al Conquense, por el contrario, le ha dirigido solo en una ocasión, ante su público y que se saldó con derrota. 

Ignacio Alcaraz Bernal y Alejandro Berenguer Castejón asistirán en las bandas a Díaz Escudero, mientras que Ángel De la Cruz Delgado será el delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next