X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Valencia Mestalla llegará a Alicante con nuevo entrenador y sin Fernando Román

25/02/2019 - 

ALICANTE. El Valencia Mestalla llegará a Alicante como farolillo rojo y con nuevo entrenador.

Este lunes el club che anunciaba el cese de Miguel Grau y que su sustituto será José María Sanz, integrante hasta ahora del cuerpo técnico del primer equipo.

El Valencia Mestalla caía el pasado domingo en Paterna ante el Lleida (2-3) con un gol en el añadido y cerraba la jornada 26 ya como colista en solitario a cinco puntos de la salvación.

Fernando Román

El conjunto valencianista jugó ante el Lleida desde el minuto 37 con un hombre menos al ser expulsado por doble amarilla el central Fernando Román por lo que este se perderá el encuentro del sábado. 

Por tanto el zaguero madrileño, que defendió la camiseta del Hércules en el curso 2016/17 y que esta campaña ya se había perdido dos partidos por sanción, no se podrá volver a vestir de corto en el José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next