BENIDORM (EFE). El TM Benidorm, que este sábado empató en su pista ante el Bada Huesca (26-26), ha igualado tras sumar cuatro partidos sin perder su mejor racha de imbatibilidad en un inicio de campeonato en sus diez temporadas en la Liga Asobal.
En estas cuatro jornadas, el conjunto que dirige Sergio Carballeira ha enlazado tres empates y una victoria.
La última vez que el TM Benidorm se mantuvo durante las cuatro primeras jornadas del campeonato sin perder fue en el curso 2018/19, con Zupo Equisoain en su banquillo.
En aquella ocasión, el Benidorm igualó en la primera jornada en Puente Genil (26-26), para ganar al Huesca (21-19), en Alcobendas (25-28) y al Cuenca (28-21). La primera derrota del curso llegó en la quinta jornada en Valladolid (32-20).
El TM Benidorm de la presente temporada ha sumado menos puntos y victorias, pero se mantiene invicto en la competición tras sumar un triunfo en Santander (22-30) y tres empates consecutivos ante Ademar León (26-26), Cangas (34-34) y Huesca (26-26).
Tres de esos empates han llegado de forma agónica para el TM Benidorm, que llegó por debajo en el marcador al último minuto y logró marcar y salvar un punto en la última jugada del partido.
“No bajamos los brazos nunca, parece que tenemos una flor encima, pero el equipo trabaja y mucho estas situaciones”, afirmó Carballeira, quien valoró el “mérito” de resistir siempre en los partidos y no bajar los brazos.