BENIDORM (EFE). El TM Benidorm buscará este sábado su primer triunfo como local de la temporada (17:30 horas) ante un Bada Huesca, rival directo, que llega en línea ascendente.
El conjunto de Sergio Carballeira llega a este encuentro invicto tras haber sumado un triunfo y dos empates, ambos agónicos, en las tres jornadas disputadas, por lo que quiere dar continuidad a su racha de imbatibilidad con su primer triunfo como local.
El técnico gallego calificó este tramo del calendario como clave para las aspiraciones de su renovado equipo, ya que se enfrenta a varios de los que pueden ser enemigos directos en la lucha por la salvación.
El TM Benidorm mantiene para este encuentro las bajas de Lautaro Robledo, que sigue en Argentina enredado en trámites burocráticos, y las de los lesionados Lucas Moscariello, con molestias en la rodilla, y Filip Vujovic, con problemas musculares.
La principal duda del conjunto benidormense es Santi Barceló, pieza clave en el pasado curso, quien sigue entre algodones por sus problemas físicos, si bien todo apunta a que estará finalmente entre los convocados.
“Huesca viene de dos buenos resultados y en un buen momento, como nosotros. Intentaremos que no puedan imponer su ritmo de juego y que podamos mantener una gran intensidad defensiva”, dijo Carballeira.
El técnico confió en que los dos puntos se queden en el Palau con la ayuda de los aficionados en una jornada festiva, repleta de eventos y partidos organizados por el club para crear un gran ambiente en el pabellón.