ALICANTE. Este domingo, por segunda jornada consecutiva, muchos aficionados que deseaban presenciar el Hércules-Alcoyano a través del 'streaming' que coproducen el club blanquiazul y Audiovisuales Murcia tuvieron problemas para visionar el inicio del choque.
A los fallos en la emisión durante los primeros minutos que tuvieron fundamentalmente a los titulares del 'carné compromiso' como damnificados, esta vez se unieron aquellos que no lo eran (muchos aficionados del Alcoyano) y que después de abonar los 7,70 euros de suscripción recibían tardíamente el código necesario para poder disfrutar el choque.
La lista de incidencias no se agota ahí y es que también hubo algunos aficionados que denunciaron problemas para adquirir el citado 'abono compromiso'.
Audiovisuales Murcia y el sitio compralaentrada.com son los socios tecnológicos del Hércules en la aventura del 'streaming' y en la venta de entradas y abonos, respectivamente, por lo que las citadas incidencias serían imputables a ellos y no al club, pero no es menos cierto que es la imagen de este la que se ve afectada.
Por cierto, también por segundo encuentro consecutivo, el Hércules invitó a 50 titulares del 'carné compromiso' al choque. En esta ocasión fueron aficionados con un número de abono alto los que asistieron al partido desde la tribuna baja del estadio José Rico Pérez, desde cuyo palco siguió el partido, entre otros, Enrique Ortiz.