Hoy es 18 de julio

El sector de componentes para el calzado acude a la feria Première Vision para "ampliar clientes" en Francia

5/02/2024 - 

ELCHE (EFE). Empresas alicantinas de componentes para el calzado presentarán sus novedades de primavera-verano 2025 en la feria Première Vision de París, que se celebrará a partir de mañana y hasta el próximo jueves, con el objetivo de "ampliar clientes" en el mercado francés.

Según ha informado este lunes la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) en un comunicado, asistirán a este certamen firmas procedentes de Elche, Petrer y Villena, así como de Barcelona, bajo el paraguas de la marca Footwear Components Form Spain, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

La mayoría de las marcas españolas expondrá en los salones de Première Vision Accesories y de Première Vision Leather. La feria acogerá a 1.174 expositores de 42 países.

“Son expositores de ediciones anteriores y lo que pretenden es presentar sus nuevas colecciones de la temporada y ampliar la cartera de clientes, sobre todo del mercado francés”, ha señalado la misma fuente.

Después de este evento, las empresas españolas del sector se darán cita en Lineapelle Milán, este mismo mes de febrero, y en Futurmoda, los días 13 y 14 de marzo en Elche, cerrando el circuito de ferias de la temporada primavera-verano 2025.

Noticias relacionadas

next
x