X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El secretario de Organización del PSOE y concejal de La Vila se enfrentará a Verdú en las primarias

27/09/2018 - 

LA VILA JOIOSA. El actual secretario de Organización y Administración de la Ejecutiva del PSOE de la Vila Joiosa, comunicó este miércoles a la Comisión Ejecutiva Local su intención de concurrir como candidato a alcaldable en el proceso de primarias de la Agrupación de la Vila Joiosa aprobado por la Comisión de Garantías del PSPV. Lloret además es concejal de Andreu Verdú, al que se enfrentará en primarias.

Lloret puso de manifiesto su voluntad de promover un proceso que ponga el foco en la militancia y en las propuestas de futuro para el socialismo vilero, dejando clara su intención de trabajar "para volver a ganar la alcaldía en los comicios municipales del próximo año sea cual sea el resultado del proceso de primarias ahora iniciado", concluye en su comunicado.

Noticias relacionadas

next