X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El santanderino López Toca arbitrará el Córdoba-Elche

29/11/2018 - 

ALICANTE. José Antonio López Toca, árbitro santaderino de 35 años de edad, será en encargado de dirigir el encuentro entre el Córdoba y el Elche de este sábado en el Nuevo Arcángel.

La presente es la segunda temporada de López Toca en Segunda División A, categoría en la que ha arbitrado 28 encuentros con un balance de 15 victorias locales, siete visitantes y cinco empates. Su promedio de tarjetas (teniendo en cuenta también los 105 partidos que ha dirigido en Segunda B) es de 5,56 amarillas y 0,28 rojas por encuentro.

Son siete los encuentros que López Toca ha dirigido en lo que llevamos de curso liguero, con tres victorias el equipo local, dos del visitante y dos empates. Este sábado será la primera vez que pite un choque al Elche y la cuarta que lo haga al Córdoba que ha ganado dos de los tres partidos que le ha arbitrado: se impuso como local a Sevilla Atlético y Sporting (los dos por 3-0) y perdió en Lorca (1-0), los tres encuentros la temporada pasada.

David Villaberián Souto e Israel Bárcena Rodríguez asistirán en las bandas a López Toca este sábado, mientras que Francisco José Fernández Cintas hará las veces de cuarto árbitro y Pedro Jesús Pérez Montero será el delegado arbitral.

Noticias relacionadas

next