ELCHE. Las asociaciones de Empresas Turísticas (AETE) y de Hostelería de Elche han hecho entrega este lunes 13 de noviembre de los premios de la 14 edición del Concurso de Tapas de Elche. El acto ha tenido lugar en el Centro de Congresos "Ciutat d´Elx" con la presencia de Irene Ruiz, concejal de Turismo y Cultura, Caridad Martínez, edil de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Elche, los miembros del jurado y los establecimientos participantes en el DESTÁPATE 2023, que han llevado sus tapas.
El premio a la 'Mejor tapa' ha recaído en el restaurante Sal i Fum con su propuesta culinaria 'Hoja de Shiso, atún rojo y humo, harissa y palomitas de patata'. El segundo premio ha sido para Sánchez Roldán Restaurante por su 'Huevo poché 65º'. Y el tercero para La Terraza de la Pescadería por la tapa 'Marinera de bonito'.
Por su parte, el 'Brioche Aladia', del Restaurante Aladia, ha sido el digno merecedor del 'Premio a la Tapa Más Creativa'. Y finalmente el 'Premio al Mejor Servicio Ofrecido' ha sido para Pannetone Café Glorieta.