ELCHE. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Contratación y Servicios Públicos, ha iniciado las obras de mejora de la calle Mare Déu del Remei ubicada en el barrio del Salvador. Una actuación que se une a la que ya se realizó en la calle Polit y a la que se sumará, además, calle Barri Conrado, situadas en el mismo entorno.
Así lo ha señalado el edil del área, Claudio Guilabert, que ha asegurado que con esta actuación “finalizamos la mejora de las calles en todo el barrio del Salvador”. Los trabajos consisten en la implantación de una plataforma única con el cambio de la actual baldosa hidráulica por hormigón texturizado, el cambio de luminarias de vapor de sodio por otras de sistema led que permitan un mayor ahorro energético, así como la plantación de árboles de pequeño porte, tal y como han solicitado los vecinos.
Según Guilabert, las obras tendrán una duración aproximada de un mes y medio, un plazo en el que además se realizará la misma mejora en la calle Barrio Conrado. Una vez finalizadas las obras, se continuará trabajando en otras calles de los barrios del Raval, Altabix o el Pla-Sector V.