X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El renteriano Gorostegui Fernández dirigirá el Elche-Numancia

25/01/2019 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al renteriano Aitor Gorostegui Fernández para que dirija el encuentro que enfrentará este sábado al Elche con el Numancia en el estadio Manuel Martínez Valero.

Esta es la tercera temporada en Segunda División A para este veterano colegiado de 35 años que antes de dar el salto al fútbol profesional como primer espada arbitró en Segunda B la friolera de 11 temporadas. En la división de plata del fútbol español ha dirigido 53 encuentros con un balance de 21 victorias locales, 13 visitantes y 19 empates. Su promedio de tarjetas es de 5,7 amarillas y 0,35 rojas por partido.

A los franjiverdes les ha arbitrado en solo una ocasión, a domicilio y que se saldó con derrota: la visita a Girona en la segunda jornada de la 2016/17 en la que perdieron por un claro 3-1. El Numancia no presenta un saldo mejor con Gorostegui Fernández ya que no ha sido capaz de ganar en ninguno de los cuatro encuentros que le ha dirigido: tres empates y una derrota.

Javier Merino Sánchez y Guadalupe Porras Ayuso serán sus asistentes en las bandas este sábado, mientras que Josué Barrera Santana hará las veces de cuarto árbitro y Vicente Lizondo Cortés será el delegado.

Noticias relacionadas

next