El Rayo vence al Albacete y la ventaja del Elche con el séptimo se reduce a tres puntos

10/06/2020 - 

ALICANTE. El fútbol profesional ya ha vuelto en España. Lo hacía la tarde-noche del miércoles con la disputa de la segunda mitad del encuentro del Rayo y el Albacete correspondiente a la jornada 20 y que estaba pendiente de disputarse desde diciembre de 2019.

En un estadio de Vallecas sin público (con una gran pancarta con un mensaje de recuerdo hacia las víctimas de la pandemia de Covid-19 en una de las gradas) y bajo estrictas medidas de seguridad, el conjunto de Paco Jémez se llevaba los tres puntos merced a un bonito gol del peruano Luis Advíncula en el minuto 61.

El triunfo permite al Rayo superar en la clasificación al Mirandés y ponerse séptimo a tres puntos del Elche que cierra las posiciones de 'play-off' de ascenso a Primera División. A falta de 11 jornadas para la finalización de la Liga regular, los franjiverdes tienen continúan cuatro puntos por encima del conjunto burgalés que ahora es octavo y cinco respecto a Sporting y Alcorcón que son noveno y décimo.

El equipo de José Rojo 'Pacheta' será el encargado este viernes de inaugurar la jornada 32 recibiendo al Extremadura. El Alcorcón visita al Zaragoza el sábado; el Sporting hará lo propio con el Deportivo y el Rayo con el Cádiz el domingo, un día en el que el Mirandés recibirá al Numancia.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next
x