X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este jueves a las 19 horas

El publicista Rafa Llopis impartirá una 'master class' para jóvenes empresarios en Benidorm

23/10/2019 - 

BENIDORM. El publicista Rafa Llopis impartirá una 'master class' sobre comunicación para los jóvenes empresarios de la Marina Baixa. Se trata de un evento organizado por Jovempa Marina Baixa el Ayuntamiento de Benidorm, y en colaboración con Fundesem Business School. Una jornada formativa para mejorar las habilidades en la estrategia de comunicación y publicidad en la empresa para darle mayor valor a la marca, que se desarrollará el próximo jueves 24 de octubre a las 19.00 horas en el Hotel Meliá Benidorm, según explicaron este martes sus organizadores.

Rafa Llopis es director de Brand Experiencie y del área de publicidad de Movistar+ y Grupo Telefónica. Es experto en diseño e implementación de Estrategia de Comunicación, Medios y Comercialización y en definición de Estrategias de Producto y Comercialización para las cadenas de televisión.

La concejal del área, Mónica Gómez ha manifestado su colaboración con este tipo de jornadas a través de Jovempa "dirigidas a todo tipo de emprendedores y empresarios de la provincia y que se realizan aquí en Benidorm. Apostamos firmemente en este tipo de iniciativas y eventos formativos, en esta ocasión dirigido al emprendedor que pretende poner en valor su valor empresarial".

El presidente de Jovempa, Josep Llorca ha destacado que "desde Jovempa Marina Baixa tenemos tres hitos fundamentales a cubrir que son la unión, la motivación y la formación". Los interesados en asistir podrán realizar su reserva online a través del enlace: https://bit.ly/2nqSmo6. El precio será de 8€ para los asociados y 15€ para los no asociados. La duración del evento oscilará entre 90 y 120 minutos y posteriormente todos los asistentes disfrutarán de un cocktail.

Noticias relacionadas

next
x