X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA PARCELA CUENTA, ADEMÁS, CON DOS VIVIENDAS 

Sale a la venta la mítica discoteca Hacienda de Xàbia por 5 millones de euros 

22/10/2019 - 

XÀBIA. La inmobiliaria Engel Volkers ha puesto a la venta uno de los últimos templos de la música de la Marina Alta. La mítica discoteca La Hacienda, que se encuentra en la zona de Les Planes entre Xàbia y Dénia, en pleno parque natural del Montgó.

La noticia la ha adelantado hoy el digital local javeacom, y ha sido confirmada por esta redacción ya que en la web de la inmobiliaria está el anuncio de venta del terreno que la acoge, con más de 3 hectáreas y un precio de 5 millones de euros.
En esas tres hectáreas está el espacio que ocupa la discoteca, así como dos viviendas de 176 y 375 metros cuadrados. La discoteca abrió hace más de 50 años de la mano de Aris, quien estuvo al frente de la misma, hasta hace dos años cuando falleció, y consiguió convertirla en una referencia musical, no en vano por sus escenarios pasaron actores y músicos de conocido prestigio en la que fue su época dorada finales de los 70-80.

Abierta hasta este verano, en su web aún se pueden ver las diferentes fiestas que organizaron, la discoteca ha sobrevivido a numerosos vaivenes y a las nuevas olas de consumo de música. Sus salones acogieron el germen del ya consolidado festival Montgorock. Desde Engel Volkers aseguran que el negocio tiene “todas sus licencias en vigor” y puede acoger todo tipo de eventos, como “conciertos, cenas, aniversarios, mercadillos, presentaciones para empresas, bodas, fiestas, cumpleaños”.. entre otros.  

Noticias relacionadas

next
x