X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

marta sellés irá en el puesto 4 y vicent sebastià, en el 5

El PSPV aprueba la lista definitiva de La Vila: Verdú 'salva' a varios de los suyos

6/04/2019 - 

LA VILA JOIOSA. El PSPV de La Vila ya tiene lista electoral para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Finalmente, el acuerdo entre sanchistas y ximistas ha sido validado por la dirección autonómica del PSPV. De esta manera, la lista queda con Verdú como cabeza de lista; Isabel Perona y Quico Carreres, ambos sanchistas, en el 2 y 3 respectivamente; en el 4 repite la concejala Marta Sellés, afín a Verdú; el puesto 5 lo ocupará Vicent Sebastià, hombre del PSPV y de Joves Socialistes; el 6 será para Asun Lloret; el 7 para el concejal José Ramón Uclés, afin a los sanchistas, y el 8 para Aina Santamaría y el 9 para Agustín Muñoz, afín a Verdú.

El principal cambio se produce entre las posiciones 3 y 7, pues en la propuesta original, Uclés figuraba como tres y Carreres, como siete. La lista definitiva valida ese cambio e incluye a Marta Sellés en el puesto 4 y Vicent Sebastià, en el 5, con lo que se reequilibran los representantes de los dos sectores en los denominados puestos de salida.

Noticias relacionadas

next