Hoy es 20 de julio

Era la única candidatura

El PSOE de Novelda revalida a Fran Martínez como secretario general

2/05/2022 - 

NOVELDA. Este sábado se celebró la asamblea local de las socialistas y los socialistas de Novelda en la que se eligió a la nueva Comisión Ejecutiva Local, proceso enmarcado dentro de la renovación de los órganos internos del PSOE que comenzó el pasado mes de octubre con los órganos federales y que concluyen con la renovación de las ejecutivas locales.

El secretario general y alcalde de Novelda, Fran Martínez, dio cuenta del informe de gestión que fue aprobado por unanimidad, poniendo en valor la gran gestión que se está realizando por el gobierno municipal.

A continuación se procedió a la votación de la nueva ejecutiva local, un proceso al que se llegaba con una única candidatura, poniendo de manifiesto la unión existente en el PSOE noveldense. La propuesta de ejecutiva obtuvo un apoyo del 98 % de los votos, revalidando de este modo la secretaría general Fran Martínez Alted.

La nueva ejecutiva local refleja la diversidad de la ciudadanía noveldense constituyendo un proyecto intergeneracional, representando así la realidad del municipio.

El objetivo de la nueva ejecutiva local del PSPV-PSOE de Novelda, en palabras de Fran Martínez, se centra ahora “en seguir trabajando de manera constante para revalidar la victoria electoral en 2023, porque solo gobernando podemos cambiar la vida de la gente y seguir creando una Novelda de futuro, continuando de este modo con el proyecto de avance en servicios e inversiones en nuestro municipio, así como avanzar en una ciudad más justa, más inclusiva y más moderna, que siga consolidándose como alternativa real y proyecto de vida para nuestras vecinas y vecinos”.

Noticias relacionadas

next
x