ALTEA. El PSOE de Altea ha presentado a su candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones, Deo Sánchez Alvado, quien ha contado con el pleno respaldo de la Ejecutiva Local para dar este paso con miras a los comicios de 2023, según ha comunicado el partido este miércoles.
El nuevo candidato se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado ante esta nueva responsabilidad que abarca afirmando que es "todo un orgullo poder contar con la confianza y respaldo" del partido. Además, manifestaba: "Sé que optar a una Alcaldía es una gran responsabilidad pero la afronto desde la perspectiva del trabajo por una Altea y para una Altea mejor en la que las necesidades reales de la ciudadanía sean la prioridad". A esto añadía: “Tenemos por delante una labor a desempeñar más que importante en la que es muy necesario que desde la igualdad de derechos y oportunidades, la transparencia absoluta de gestión y tolerancia avancemos los pasos necesarios para conseguir que cada proyecto por mejorar nuestro municipio sea una realidad".
Por otro lado, la Secretaria General del PSPV-PSOE Altea, Anna Lanuza, se mostraba muy ilusionada con el nombramiento de Deo Sánchez como candidato socialista. Así, quiso felicitarle y destacar "su gran capacidad de trabajo y esfuerzo", agradecer a su "valentía de dar este paso" y felicitarle por su nombramiento. "Es todo un orgullo poder contar con alguien como él para encabezar nuestra lista electoral porque representa los valores políticos que necesitamos: empatía con los demás, una más que sobrada capacidad de gestión y trabajo e ilusión por este proyecto algo muy necesario para poder llevarlo a cabo. Pero lo más importante es su gran estima por nuestro pueblo y las ganas de trabajar por Altea", dijo Lanuza.
Por último destacó que “contar con Deo Sánchez como candidato es una suerte para el PSOE pero también lo es y en un futuro próximo lo será para Altea”.