BENIDORM. El grupo municipal socialista ha criticado que Benidorm vuelve a recibir a los turistas con la estación de autobuses en un estado “ruinoso” y “lamentable”. Los socialistas han señalado que, a pesar de las innumerables denuncias realizadas por su grupo municipal en los últimos años, “la degradación de la estación cada día va a más con numerosos desperfectos en los locales vacíos, aseos inutilizados, escaleras mecánicas y ascensores que no funcionan, y mucha suciedad acumulada”.
Asimismo, han censurado la “dejadez y desidia” del equipo de Gobierno del PP con todo lo relacionado con una estación de autobuses que está “totalmente abandonada y que carece de control y vigilancia”.
En este sentido, han apuntado que “mientras el equipo de Gobierno alardea y publicita la instalación de una ‘tecnoparada’, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología, en la avenida del Mediterráneo, permiten y consienten que la estación de autobuses esté en este estado ruinoso”.
Con todo, han reclamado al gobierno del PP que “actúe de una vez sobre este edificio y que requiera al concesionario para que limpie, adecente y reforme todo lo necesario para dejar las instalaciones en perfectas condiciones, o bien que el Ayuntamiento ejecute las obras y luego le pase la factura como se aprobó por el pleno”. “No podemos seguir permitiendo que esta sea la primera fotografía que se encuentren los turistas cuando llegan a la ciudad”, han lamentado.