X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El proyecto de ocio ambiental Green Play se alza con el premio emprendedor de Torrevieja 

9/01/2019 - 

TORREVIEJA. Green Play, de Óscar Pina, se ha alzado con el primer premio de Empredendores, organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja, y por el que recibirá 7.000 euros. Green Play es un proyecto de ocio educativo y medioambiental a través de una escuela de verano que intenta inculcar a los niños valores medioambientales y de sostenibilidad.

En segundo lugar quedó qué ha quedado María José Berná Poquis, que recibirá 3.500 euros por su proyecto de una web de servicios fotográficos; y en tercer lugar, Pedro Vicente Quesada Tomás, con un premio dotado con 1.500 euros. En total, el consistorio torrevejense ha repartido 12.000 euros en premios a un convocatoria que se presentaron siete proyectos empresariales. Este martes, el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, y el concejal de Empleo, Víctor Ferrández, han hecho entrega de los premios.

Noticias relacionadas

next