X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Promociones FNC 2019

El propietario de Construcciones Escribano crea otra promotora en Elche de 860.000 euros de capital

31/05/2019 - 

ELCHE. Más promotoras para la ciudad. Sin duda, tras la reactivación del sector, hay varias velocidades, no se solicitan licencias para grandes residenciales, más bien pequeños o medianos bloques. Eso sí, agentes promotores están surgiendo cada vez más y no han parado durante los últimos dos años. La última en hacerlo ha sido Construcciones Escribano, cuyo propietario, Nicolás Escribano, ha creado una nueva promotora, Promociones FNC 2019, que empieza con una importante suma de capital: 860.000 euros.

La compañía es una de tantas constructoras que han estado poblando de edificios el Huerto de Travalón (sector E5), una de las zonas donde más desarrollo inmobiliario ha habido esta legislatura, después de años de obras paralizadas como consecuencia del estallido de la burbuja en el sector. Allí construyó un bloque llamado Residencial Escribano, de 6 plantas, 21 viviendas, plazas de garaje, trasteros, zonas ajardinadas, piscina y áticos. El inmueble fue diseñado por el conocido despacho Fuster Arquitectos

Después de esta importante obra, cuyo edificio está finalizado, hizo una ampliación de capital de unos 100.000 euros a finales de 2018 y el pasado mes de marzo creó otra promotora: Promociones FNC 2019 con casi 900.000 euros de capital, por lo que es posible que en breve se vean movimientos por parte de esta flamante compañía. Estará dedicada a la adquisición, urbanización, promoción, edificación, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles, ya sea de parcelas urbanizadas o no, edificios completos, pisos, locales, chalets, apartamentos, garajes, edificios comerciales o industriales, o cualquier otro tipo de fincas, rústicas y urbanas. El pasado mes de abril también entraron en la dirección de la empresa sus hermanos. 

Se trata de una de las promotoras que empiezan con mayor capital de los últimos meses, como ya pasara con la impulsada por los Bernad (Paraguay 5 Properties, de 1,5 millones), de gente que trabajó con los Bernad (Desarrollos Inmobiliarios Fincamira, por 600.000 euros), por el dueño de Beren Constructora (Sky Prime Homes, de 1,9 millones) o desde Caster con una nueva sociedad (Desarrollos Inmobiliarios Calima, de un millón), entre otros. 

Noticias relacionadas

next
x