X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El precio de las entradas para el España-Croacia oscilará entre los 70 y los 20 euros

26/07/2018 - 

ELCHE (EFE). El precio de las entradas para el partido que la selección española de fútbol disputará ante Croacia en el estadio Martínez Valero de Elche, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones, oscilará entre los 70 y los 20 euros, según ha informado este miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Las localidades se podrán adquirir a partir del 9 de agosto 'on line' por todos los aficionados, si bien los abonados del Elche dispondrán un día antes la posibilidad de retirar sus localidades en las taquillas del estadio.

La localidad más cara será la de tribuna cubierta, con un precio de 70 euros, mientras que las más asequibles corresponden al pack familiar (cuatro entradas, dos de ellas como mínimos para niños), en el fondo sur, a un precio de 20 euros, o las de los anillos de los fondos, que tendrán un coste de 25.

En la zona de preferencia las localidades tendrán un precio de 60 euros, en la zona cubierta, 50 la descubierta y 40 el anillo.

Las taquillas del estadio permanecerán abiertas para la venta de las entradas desde el 6 de septiembre hasta el 10 de septiembre, un día antes del partido, programado para las 20:45 horas.

El encuentro que la selección española de fútbol disputará en Elche es el primero en la última década, por lo que se espera que el estadio Martínez Valero, con capacidad para 34.000 espectadores, registre un lleno.

El partido ante la actual subcampeona del mundo supone, además, el debut de la selección española en territorio nacional tras el Mundial de Rusia, así como el de su nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez.


Noticias relacionadas

next
x