ELCHE. El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “en el año 2013 el Partido Popular, sin apenas recursos económicos y con una deuda asfixiante, abrió La Torre de Vaillo como un espacio para contemplar todo El Palmeral. En un ejercicio de desprecio a nuestro patrimonio el PSOE ha cerrado La Torre de Vaillo, que es un enclave estratégico desde el punto de vista turístico de nuestro patrimonio único en un entorno absolutamente increíble”.
“Y no solamente esto, el huerto que la rodea y su entorno está absolutamente abandonado. El nivel de desidia de PSOE y Compromís con el mantenimiento de los huertos es escandaloso”, asevera el portavoz, quien pide la apertura de la infraestructura, que se arregle el huerto y que permitan, "no solo a los ilicitanos, sino también a los turistas, poder disfrutar de este espacio tan emblemático para nuestro municipio”.
“No entendemos el desinterés y el desprecio del equipo de gobierno por todo lo patrimonial. Carlos González debe dar a nuestro patrimonio el valor que se merece y trabajar, de una vez por todas, en hacer grande y de interés turístico la ciudad de Elche”, dice Ruz. "Además solicitamos una campaña de divulgación de la Torre de Vaillo en redes sociales y que se ofrezca en los circuitos turísticos de la ciudad para contemplar y entender mejor El Palmeral”, ha concluido Pablo Ruz.