Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Elche pide otra vez que los concejales del bipartito sufraguen la indemnización del Mercado

15/02/2021 - 

ELCHE. El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, José Navarro, ha declarado que “la desidia y abandono en la gestión de PSOE y Compromís hace que Elche siga lastrando los mismos problemas durante años sin visos de solucionarse”.

“Como si fuera el día de la marmota, el alcalde nos viene anunciar, una vez más, la rescisión del Mercado Central obviando la voluntad de los vecinos, comerciantes y placeros, ocultando que tendremos ese edificio, en ese estado, durante años”.

“Mientras que el alcalde se obceca en rescindir un contrato legal, el Mercado Central se convierte en casa de ratas, cucarachas y malas hierbas, convirtiéndose en claro ejemplo de las consecuencias de la políticas socialistas en nuestro municipio”, señala Navarro, aunque la responsabilidad de la limpieza es cosa de Aparcisa, aún adjudicataria del proyecto. El edil denuncia que cuántas veces se ha anunciado la cubrición de los restos del Mercado Central. "Estamos cansados, cansados de tantas promesas, cansados de tantos anuncios y patrañas para conseguir un titular y cansados de tanta complacencia y permisividad ante sus mentiras”.

El concejal considera que que “a pesar de todos los esfuerzos de González y PSOE por hacernos creer los contrario, es un hecho que han traído la ruina al centro de la ciudad. Sus parches no sirven para tapar la evidencia, el cierre de negocios y aumento de paro, es lo único que nos ofrecen”.

“Desde el PP seguiremos defendiendo los intereses de los ilicitanos, seguiremos denunciando la mentira y defendiendo la verdad, exigiremos que si hay una. Sentencia condenatoria los concejales firmantes de la rescisión paguen de su bolsillo la indemnización tal y como establece la ley, por que es la única forma de hacer política de verdad y no a la que nos han sometido, un política de pan y circo” ha concluido Navarro.

Noticias relacionadas

next
x