El PP de Elche pide lanzaderas al Pabellón del Toscar para facilitar la vacunación 

1/04/2021 - 

ELCHE. El Portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha declarado que “ante la próxima vacunación masiva que se va a realizar en nuestro municipio, desde el Partido Popular queremos que se adopten todas las medidas para facilitar la llegada de los ilicitanos al Pabellón del Toscar, lugar donde se llevará a cabo dicha vacunación”.

El edil ha solicitado que “en aras de facilitar la movilidad y el  acceso, queremos que se establezcan líneas directas de autobús “lanzaderas” al punto de vacunación para facilitar la llegada a todos los ciudadanos, además, queremos que este servicio se preste de manera gratuita”.

“Las administraciones tenemos que poner todos los medios posibles para que la gente acuda a la vacunación, y poner todas las facilidades a la movilidad es una cuestión a la que le tenemos que prestar atención”.

“Desde el Partido Popular, queremos mandar todo nuestro agradecimiento a los conductores del servicio de autobús urbano por toda la labor que están realizando desde que comenzó la pandemia, un sector que ha estado al pie del cañón prestando un servicio de manera encomiable” ha concluido Navarro

Noticias relacionadas

next
x