Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP de Elche incide de nuevo en las pedanías: denuncia quejas de los vecinos por "abandono" 

24/09/2020 - 

ELCHE. La concejala del Grupo Municipal Popular, Manuela Mora ha reclamado esta mañana que el equipo de Gobierno formado por PSOE y Compromis atienda, "de una vez por todas, las reivindicaciones de los vecinos de nuestras pedanías".

La edil ha señalado que “han sido los propios vecinos los que nos han invitado a comprobar, de primera mano,  el mal estado en el que se encuentran los centros cívicos y sociales de nuestras pedanías, donde hemos podido evidenciar, el auténtico estado de abandono en el que se encuentran ante la pasividad del Sr. González”.

"Los vecinos nos han comunicado que la gran cantidad de maleza y malas hierbas que hay alrededor de todos los centros cívicos, sociales y médicos hacen que sea un espacio idóneo para la proliferación de insectos y roedores, en este punto, los vecinos de la pedanía de Algoda-Matola denuncian la gran presencia de roedores, incluso réptiles en estas zonas".

Mora ha recalcado que “todo lo que hemos visto ratifica la falta de atención y dejadez en la limpieza de calles, desbroce de malas hierbas y la falta de cuidado en todo lo que afecta a esta parte fundamental de nuestro municipio que son las pedanías. De forma paralela, los vecinos también nos han trasladado su queja por la menor frecuencia en la recogida de contenedores del Camp d´Elx, algunos de ellos llenos durante días, haciendo que los vecinos tengan que dejar los residuos fuera del contenedor".

“Esta decadencia es producto de los recortes que PSOE y Compromis están llevando a cabo en las pedanías, y es que, González está siguiendo el mismo “modus operandi” que Pedro Sánchez, prometer, prometer y prometer, pero no hacer, y es que, nos acordamos de los anuncios de que este iba ser el año de las pedanías, lo que no dijeron, era que se referían al año del abandono de las pedanías”.

“Solicitamos al equipo de gobierno constancia en el mantenimiento de las pedanías, ya que si realizaran un seguimiento semanal del estado no llegaríamos a tales puntos de abandono. Ponemos a en manos del equipo de Gobierno tales quejas para que den una pronta solución” ha concluido Mora.

Noticias relacionadas

next
x