Hoy es 22 de mayo y se habla de

consideran que hacerlo en olegario domarco es discriminar comercios

El PP de Elche exige una bonificación general del 50% a las aperturas de establecimientos 

15/02/2023 - 

ELCHE. El concejal adjunto popular José Navarro, ha valorado la última medida en materia fiscal anunciada por parte del equipo de gobierno de PSOE y Compromís con la que se proponía una modificación en la Ordenanza de Apertura de establecimientos para bonificar la tasa al 50% de la calle Olegario Domarco Seller.

“Desde el Partido Popular proponemos que no haya ciudadanos de primera ni de segunda, que no haya dinamización comercial selectiva, que la bonificación se aplique a todos y cada uno de los barrios de nuestro municipio, incluidas las pedanías, como así lo reclaman numerosas asociaciones de comerciantes”, ha declarado esta mañana el concejal popular.

Además, Navarro ha añadido que “a estas alturas de la legislatura Carlos González no está legitimado para hacer anuncios en materia fiscal, porque promete mucho, pero cumple poco. González no tiene autoridad alguna para hablar de asuntos en materia fiscal, porque lleva 8 años mintiendo a los ilicitanos, diciendo que no era posible la rebaja de impuestos, y ahora anuncian una rebaja de impuestos selectiva”.

Navarro ha denunciado que "una vez más el Partido Socialista ha utilizado a los vecinos de Carrús para hacer populismo. No es la primera vez que el PSOE antepone el populismo al interés general. Su conveniencia electoral al bien común".

Noticias relacionadas

next
x