Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm benalúa sur urbanismo don pancho cemex TORRESAKURA CHM BENIDORM

presentarán una moción para un plan de actuación integral

El PP de Elche critica la degradación del Polígono de Carrús y su "abandono absoluto"

11/12/2019 - 

ELCHE. El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Elche, José Navarro, ha anunciado que “presentamos para el próximo pleno una moción para la puesta en marcha de un Plan de Actuación Integral con el fin de acondicionar y revitalizar el Polígono de Carrús”.

El edil ha denunciado que “es impresionante la degradación y abandono absoluto al que González tiene sumido a esta zona industrial de Elche; son muchos los trabajadores, empresarios y visitantes los que nos han hecho llegar sus quejas por la falta de mantenimiento y limpieza del Polígono de Carrús”, especifica Navarro, quien ha añadido que hay “socavones en las aceras, asfalto agrietado, baches a cada metro, falta de contenedores, basura en las calles y falta de iluminación". Y apunta en ese sentido que pasear por el polígono "es una auténtica vergüenza y un peligro”.

Navarro lamenta que “la caus ade esta situación está en la nula gestión e ineficacia del alcalde, Carlos González, y es que no hay ni una sola zona del polígono que esté en buen estado”. Asimismo, apunta que "se trata de una zona industrial muy importante para el municipio, con empresas punteras en su sector pero que gracias a la falta de implicación del gobierno del Partido Socialista, su entorno es del siglo pasado. Exigimos a González que deje la propaganda, que deje de intentar vender que  en el municipio todo está bien, que deje de hacerse fotos regalando titulares con promesas que nunca llegan y que de respuestas de forma inmediata a las necesidades de los ilicitanos, porque la imagen del Polígono de Carrús". 

Noticias relacionadas

next
x