ELCHE (EFE). El portero Miguel San Román, recién llegado al club Elche por el Atlético de Madrid, es el único jugador de la primera plantilla del equipo ilicitano que aún no ha tenido la oportunidad de debutar en el presente campeonato de Liga.
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ya ha utilizado en las siete jornadas disputadas del campeonato a todos los futbolistas de campo, incluido el paraguayo Danilo Ortiz, quien tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos ante el Numancia.
El entrenador del Elche siempre fue partidario de contar con una plantilla corta para evitar dejar a muchos jugadores fuera de las convocatorias, ya que su deseo es que todos sientan que pueden participar en cualquier momento de la competición, como así está sucediendo.
Además de los 18 jugadores profesionales ya utilizados, el técnico burgalés ha ascendido al canterano Óscar Gil, quien ha participado en seis de los siete partidos y ya está considerado como uno más del primer equipo.
De momento, los jugadores más utilizados están siendo el portero Edgar Badía y el lateral Juan Cruz, los únicos que han disputado todos los minutos del campeonato.