X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El pontedeumés Iglesias Villanueva dirigirá el Elche-Nàstic

12/01/2019 - 

ALICANTE. Un árbitro recién ascendido, Javier Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el encuentro que protagonizarán este domingo Elche y Nàstic en el Manuel Martínez Valero.

Este pontedeumés de 35 años que cuenta con un hermano en Primera debuta en la categoría después de haber arbitrado 11 campañas en Segunda B. El de este fin de semana será su undécimo partido en el fútbol de plata donde su balance de resultados de cinco victorias locales, dos visitantes y tres empates. 

Precisamente uno de esos dos triunfos visitantes es el que le endosó el Reus a los franjiverdes en la jornada tercera, mientras que una de las victorias locales es la que obtuvo el Nàstic sobre el Osasuna en la quinta. Son esos los únicos partidos que ha arbitrado a ilicitanos y tarraconenses Iglesias Villanueva cuyo su promedio de tarjetas es de 4,56 amarillas y 0,37 rojas por encuentro.

Enrique José Ramos Ferreiros y Fabián Blanco Rodríguez serán este domingo sus asistentes en las bandas del Martínez Valero donde Alejandro Patiño Álvarez hará las veces de cuarto árbitro y Vicente Lizondo Cortés de delegado.

Noticias relacionadas

next
x