X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

Hernani CR 22-16 CR La Vila

La Vila cae en Hernani y se mete de lleno en lucha por la permanencia

13/01/2019 - 

HERNANI (EFE). El CR La Vila ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de asegurar cuanto antes la permanencia al caer derrotado en su visita al Hernani (22-16), rival directo en la lucha por la salvación que le ha superado en la clasificación.

El equipo que entrena el argentino Hernán Quirelli si sitúa ahora en la antepenúltima posición, empatado a puntos con el Cisneros, equipo que marca la zona de promoción de descenso, aunque con mejor coeficiente general.

El encuentro ante el conjunto vasco, que supo adaptarse mejor al terreno de juego embarrado, fue igualado en el primer acto, pero se decantó definitivamente del lado local en los primeros minutos del segundo periodo.

Ambos equipos acusaron en el inicio la trascendencia de los puntos en juego, ya que la victoria suponía un paso de gigante en sus aspiraciones de lograr la permanencia.

Hernani fue el primero en anotar por medio de Etxeberria, pero rápidamente respondió La Vila con ensayo de Fernando Díaz, que unido a la transformación de Jara le dio la primera ventaja (5-7).

Con un juego trabado, poco fluido y físico, Hernani logró remontar antes del descanso con un nuevo ensayo de Garmendia, aunque justo antes del final del primer periodo Jara, con un puntapié de castigo, volvió a ajustar el marcador (12-10).

El arranque del segundo periodo resultó demoledor para La Vila, que encajó un puntapié de castigo, un ensayo y su posterior transformación, mientras que en ataque solo pudo sumar por medio de dos golpes de castigo anotados por Matías Jara.

La Vila entró en los últimos diez minutos con vida en el marcador (22-16), pero apenas tuvo opciones de ganar porque Hernani se mostró rocoso y llevó el juego al campo de su rival, al que no dio ninguna posibilidad en ataque.

Noticias relacionadas

next
x