El 'play-off' pasa por El Collao

9/05/2022 - 

ALCOY (EFE). Las opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División del Alcoyano pasan por los partidos como local en El Collao, donde este sábado recibe al líder Andorra y donde jugará el último encuentro de Liga ante el Nàstic de Tarragona para desplazarse entre ambos partidos a jugar en Cornellà.

El traspiés del pasado viernes en su visita al colista Betis Deportivo (3-2) ha trastocado los planes de los de Vicente Parras que habrán de remar contra corriente en estas tres últimas jornadas.

"A esta altura de la semana aún lo vemos todo muy negro, ya que no esperábamos perder este partido, pero seguro que a medida que avancen los días iremos cambiando nuestro pensamiento. Todo pasa por ganar al Andorra, ya lo hicimos en su campo, y si lo volvemos a conseguir, seguro que veremos las dos últimas jornadas del campeonato de diferente manera", ha explicado el central Prim Férriz.

Sin embargo, los números del Alcoyano esta temporada en El Collao no son un aval para los de Vicente Parras que son uno de los peores equipos del grupo en casa. De los 51 puntos que ha disputado como local no lleva ni siquiera conseguidos la mitad, puesto que su balance es de veinticinco puntos sumados con seis victorias conseguidas, siete empates y cuatro victorias.

Noticias relacionadas

next
x