Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El pivote defensivo Sergio Jiménez, sexto fichaje del Hércules en el mercado de invierno

23/01/2020 - 

ALICANTE. Sergio Jiménez, pivote cartagenero de 26 años, se convierte en el sexto refuerzo del Hércules en el presente mercado de invierno.

Este mediocentro defensivo proviene del Recreativo de Huelva del grupo IV, con el que ha jugado este curso 18 partidos de Liga. Formado en la cantera del Cartagena, con cuyo primer equipo quedó campeón de grupo en la 2017/18, Sergio defendió el curso pasado la camiseta del Ejido.

Este futbolista se une al central Bruno Perone; al lateral Raúl Ruiz; al mediocentro Carlos de Lerma; al mediapunta Nikolaos Vergos; y al extremo Miguel Olavide como fichajes en lo que llevamos de mes de enero.

Sergio Jiménez pasa a ocupar el hueco que deja en la nómina de futbolistas sénior Borja Martínez, cuya cesión al Ibiza es oficial. Con la salida del extremo alicantino se elevan a siete los futbolistas que han salido del club del Rico Pérez en el presente mercado de invierno si sumamos Borja al lateral Rulo Prieto; los mediocentros Fran Miranda y Jaime Alvarado; y los mediapuntas Alejandro Alfaro y Carlos Martínez.

Noticias relacionadas

next
x