Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El periodista y gestor cultural Paco Escudero, director de la UNED-Elche

15/02/2021 - 

ELCHE (EFE). El periodista y gestor cultural Francisco Escudero ha sido elegido como nuevo director de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Elche en sustitución de José Ruiz, que dejó el puesto por jubilación.

El nuevo director ha sido escogido en un proceso de convocatoria pública a la que se presentaron nueve candidatos y en el que se valoró el perfil profesional y el proyecto de gestión académica presentado por el candidato, según han señalado fuentes de la UNED de Elche en un comunicado.

Paco Escudero es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia, doctor en Sociología por la Universidad de Alicante, periodista miembro de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA) y gestor cultural.

Durante estos años ha sido coordinador de los homenajes a Miguel Hernández, director de la fundación del poeta oriolano en Jaén y coordinador de salas de exposiciones en Elche, mientras que en los últimos meses ha desempeñado su labor profesional en el gabinete de prensa del ayuntamiento ilicitano. 

Noticias relacionadas

next
x