X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 2 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

No serán menos de 600 los aficionados blanquiazules que se den cita en Los Arcos

El Orihuela valora ampliar la zona visitante para poder dar cabida a los herculanos desplazados

7/02/2020 - 

ALICANTE. Serán finalmente más de 600 los aficionados del Hércules que se den cita este domingo en el estadio de Los Arcos para animar a su equipo en el duelo de rivalidad provincial contra el Orihuela.

Las 530 entradas vendidas durante la semana en Alicante y el que este domingo se puedan adquirir también en la taquilla de Los Arcos, aunque sea al precio de 20 euros, aseguran la presencia de no menos de 600 aficionados blanquiazules a los que hay que sumar los portadores de entradas de cortesía. 

Los anterior llevaba este viernes al Orihuela a valorar si además de uno de los fondos se reservará para los herculanos una pequeña parte de una de las gradas laterales. Era el presidente, Antonio Felices, el que dejaba entrever lo anterior a Alicante Plaza. 

La capacidad del fondo más próximo al río Segura, el que han de ocupar los blanquiazules, no está claro que sea suficiente para dar cabida a los desplazados, pero la última palabra la tendrá la Policía.

Noticias relacionadas

next
x