X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de febrero y se habla de alicante TAXI CIUDADANOS corredor mediterráneo AVE lencera

Expediente Ruiz

7/02/2020 - 

ALICANTE. Raúl Ruiz no está ni mucho menos descartado para el duelo de este domingo en Orihuela.

Era Vicente Mir, en su comparecencia previa al choque, el que dejaba en el aire la posibilidad de disponer del lateral diestro en Los Arcos pese a que el martes los servicios médicos del Hércules le habían diagnosticado una rotura de grado 1 en el sóleo y pronosticado que estaría de baja de 15 a 20 días. 

El futbolista se someterá este sábado a una última prueba después de ejercitarse como uno más el viernes, algo que también hizo Sergio Jiménez una vez "la sobrecarga en el músculo peroneo lateral largo" que se le diagnosticó dos días antes era historia.

Así Mir, pasa en apenas 72 horas de no poder contar con estos dos titulares en Sabadell a tener opciones de poder alinear incluso a los dos. 

Además del lateral alicantino y el pivote cartagenero, en la enfermería blanquiazul también se encuentra el mediocentro pacense Carlos de Lerma respecto al que el técnico del Hércules dejaba entrever que estará de vuelta para recibir a la Llagostera el próximo fin de semana, tras perderse los encuentros ante Atlético Levante, Sabadell y el del domingo en Orihuela por una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda sufrida en la visita al Villarreal B de hace tres semanas.

Noticias relacionadas

next
x