ALICANTE (EFE). El Orihuela rinde visita este domingo (17 horas) al San Roque de Lepe con la intención de dar continuidad a la dinámica iniciada en el último partido de 2023 en el que el conjunto alicantino se reencontró con la victoria.
Sergi Guilló, entrenador del Orihuela, reconoce que “nos ha venido muy bien este parón para refrescar ideas y, sobre todo, después de acabar el año con tres puntos. Trabajar con la batería cargada de energía y confianza es mucho más sencillo”.
El técnico del conjunto escorpión afronta su segundo partido en el banquillo del Orihuela dispuesto a “afrontar un nuevo reto” y para ello ha incidido con sus jugadores en “ser fiables en defensa para no encajar tantos goles y luego tener personalidad con balón”.
El Orihuela llega a esta cita en San Roque de Lepe con varios movimientos en su plantilla en la primera semana de mercado invernal. Los fichajes del lateral Goyo Medina y el delantero Hamzá Bellari, así como las bajas de los defensas Rafa Ortiz y José Damián Navarro y los delanteros Jamie Yayi-Mpie y Jawed Abd El Resak son los movimientos realizados por el club oriolano.
Con todo ello, la posible formación inicial del Orihuela en este primer partido del año 2024 en el grupo 4 de Segunda Federación podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Fran Martínez, Mendinueta, Goyo Medina, Armando Ortíz, Camacho, De las Cuevas, Juanmi Callejón, Salinas y Revilla.