Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de alicante caso brugal urbanismo manuel peláez ecicasa zeeman COMERCIO

a las 10:30 horas, a puerta cerrada

El miércoles, amistoso contra el Baleares

13/09/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este domingo que disputará un partido amistoso el próximo miércoles, 16 de septiembre, ante el Atlético Baleares en las instalaciones deportivas del Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

El encuentro, que se disputará a las 10:30 horas a puerta cerrada, será el test más exigente para el equipo alicantino en la presente temporada, ya que se enfrentará al campeón de Liga en las dos últimas temporadas de los grupos III y I de Segunda B, respectivamente.

El Hércules,que tampoco coincidirá esta temporada en el mismo grupo con el equipo balear, se mantiene invicto en la pretemporada tras haber logrado ganar a Sesiones AFE (1-0), UCAM Murcia (1-0) y Villarreal C (0-3) y empatado ante el Atlético Levante (0-0).

Noticias relacionadas

next
x