Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El mayor de los Varón Aceitón arbitrará el Elche-Granada

17/08/2018 - 

ALICANTE. Santiago Varón Aceitón será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este sábado al Elche con el Granada, correspondiente a la primera jornada de Liga en la Segunda División A.

Esta es la segunda campaña en la categoría para este palmesano de 30 años, cuyo hermano Álvaro arbitra en Segunda B y le dirigió a los franjiverdes el curso pasado en su victoria (0-1) de la jornada 11 en Cornellà.

El mayor de los Varón Aceitón, por su parte, no ha arbitrado nunca al Elche pero si al Ilicitano, concretamente en tres ocasiones con un balance de dos victorias y una derrota. 

Santiago Varón Aceitón ha dirigido 22 partidos en Segunda División A con un balance de 12 victorias locales, cuatro visitantes y seis empates, y un promedio de 4,36 tarjetas amarillas y 0,18 por encuentro. De los anterior partidos, en dos de ellos participó el rival de este sábado de los franjiverdes que obtuvo un resultado dispar: derrota (1-0) en Vallecas con el Rayo y victoria (2-0) en Los Cármenes sobre el Alcorcón.

Rafael Rodríguez Rotger y Francisco Javir García Sabuco serán los asistentes en las bandas del Martínez Valero de Varón Aceitón, mientras que Mateo Busquets Ferrer ejercerá la función de cuarto árbitro. Todos ellos pertenecen al colegio Balear.

Noticias relacionadas

next
x