ambientazo

El Martínez Valero registrará este domingo la mejor entrada en lo que llevamos de curso

16/03/2024 - 

ALICANTE. El estadio Martínez Valero presentará este domingo un ambiente excepcional con motivo del Elche-Albacete, hasta el punto de que se registrará la mejor entrada del presente curso liguero, superándose los 16.154 espectadores que asistieron al Elche-Leganés de la sexta jornada.

Lo anterior será posible gracias al fantástico momento de juego y resultados del equipo de Sebastián Beccaece (no solo es el mejor en la segunda vuelta en LaLiga Hypermotion, es que arranca la jornada 31 en puestos de ascenso directo a LaLiga EA Sports) y a la movilización de aficionados del Albacete, un rival para el que los puntos en juego este domingo valen también su peso en oro, toda vez que pelea la permanencia (arranca la jornada marcando la salvación, con un punto sobre la zona roja).

El conjunto de Rubén Albés estará acompañado por cerca de dos millares de aficionados (muchos de ellos se van a desplazar en uno de los 10 autobuses fletados por el club albaceteño) que se situarán en el Anillo de Fondo Norte: el Albacete ha vendido esta semana 984 entradas puestas a disposición de sus aficionados por el Elche. Además, en el marco del acuerdo de Aficiones Unidas, la Federación de Peñas del conjunto manchego ha vendido 300 entradas, pero es que muchos aficionados blancos están adquiriendo su entrada para el choque 'online' a través del sitio web del Elche.

'Día de la afición'

El choque se iniciará a las 18:30 horas, pero el domingo de fútbol arrancará al mediodía, toda vez que se va a celebrar en los aledaños del Martínez Valero el 'Día de la Afición': en el aparcamiento de preferencia habrá una 'fan zone' con actividades para toda la familia, como un toro mecánico, 'pintacaras', hinchables y varios puntos para refrescos y comida.

Sin Dani Escriche

El Elche es el octavo mejor local tras 31 jornadas, mientras que el Albacete es el cuarto peor visitante.

Rubén Albés recupera para este domingo al lateral Álvaro Rodríguez, una vez superada su lesión muscular y al mediocentro Agus Medina, tras cumplir una sanción de un partido de suspensión el pasado fin de semana, pero seguirá sin poder convocar a los delanteros Higinio y el exfranjiverde Dani Escriche, por lesión.

El preparador vigués, en su comparecencia de prensa previa al choque, no ha descartado la posibilidad de apostar por una defensa de cinco para contrarrestar el potencial ofensivo del Elche y ha dicho que espera que "no ocurran accidentes como otras jornadas, penaltis y expulsiones". Está "bajo nuestra responsabilidad", manifestaba.

Suscríbete al canal de WhatsApp de Alicante Plaza

Noticias relacionadas

next
x