X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en una antigua finca de 4.000 metros cuadrados

El ladrillo 'premium' se reactiva en Sant Joan: Acanto levanta 24 adosados junto a Santa Faz

26/11/2019 - 

ALICANTE. El ladrillo 'premium' toma velocidad en la localidad de Sant Joan d'Alacant, la que presenta la renta por habitante más alta de la provincia. La promotora Acanto Home, fundada hace dos años por el empresario local Roberto Planelles, dueño de la constructora Desarrollos Constructivos Planelles, impulsa la construcción de 24 chalés adosados en la avenida de Alicante, que une el casco urbano de la localidad con el caserío de la Santa Faz.

'Villa de San Juan', que así se ha bautizado el proyecto, consta de 24 viviendas de dos plantas y solarium, con cuatro habitaciones, tres baños, cocina de diseño, dos terrazas y dos plazas de aparcamiento cada una, rodeadas por una urbanización privada con zona ajardinada, piscina desbordante, jacuzzi con aireador, zona infantil y gimnasio con sauna y vestuarios con duchas. Las viviendas salen a la venta por 285.000 euros, y las comercializa la inmobiliaria Fincas San Juan.

La zona donde se levantarán los adosados se encuentra situada a la entrada de la población pero sin llegar a estar integrada en el núcleo urbano, y cuenta con todo tipo de servicios, comercios y transporte público en las inmediaciones. La parcela, de unos 4.000 metros cuadrados, pertenecía a una familia de la localidad, y en su interior se levantaba un palacete que será derruido para abrir paso a las nuevas viviendas.

Acanto Home cuenta con una trayectoria aún breve, pero ya ha puesto en marcha dos importantes proyectos residenciales en la localidad. A los adosados de 'Villa de San Juan' cabe sumar el edificio 'La Paz', situado en este caso en el centro del municipio, en la calle Mosén Pedro Mena. Un residencial con urbanización privada formado por viviendas de 1 a 3 dormitorios, garaje y trastero incluidos, distribuidas en dos bloques. En este caso, las viviendas son algo más económicas, y se venden a partir de 88.000 euros las de una habitación, y a partir de 173.000 las más grandes.

Noticias relacionadas

next
x