El Jove quiere seguir alimentando el sueño del ascenso a Segunda Federación

25/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). La igualdad reinante en los encuentros de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda Federación hace que ninguno haya cobrado ventaja por lo que todo se decidirá este domingo en El Clariano y en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, ambos a las 19 horas.

Por un lado, Ontinyent 1931 y Atzeneta llegan a esta nueva cita tras el empate cosechado hace una semana en El Regit (1-1). Se espera un gran ambiente en El Clariano para vivir el desenlace de una eliminatoria en la que al equipo local le vale otra igualada para pasar por su mejor clasificación en la fase regular.

De igual manera, el Jove Español recibe en San Vicente del Raspeig al Utiel después del empate registrado en la ida en La Celadilla (0-0). Al conjunto españolista también le valdría otro empate para acceder a la final territorial y enfrentarse al vencedor del Ontinyent 1931-Atzeneta. Por todo ello, el club alicantino prevé un lleno absoluto en la Ciudad Deportiva.

Los vencedores de estas dos eliminatorias disputarán la final territorial, también a doble partido, y el ganador se clasificará para la final nacional en la que se jugará el ascenso a Segunda Federación con otro campeón procedente de la fase autonómica en una tercera y definitiva eliminatoria de ida y vuelta que se disputará el 16 y el 23 de junio.

Noticias relacionadas

next
x