Orihuela CF-Barakaldo CF (Domingo, 19:30 horas)

El Orihuela, a por un resultado que le permita ir a Barakaldo con ventaja

25/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). El Orihuela busca este domingo en Los Arcos (19.30 horas) una victoria que le permita afrontar con garantías el partido de vuelta con el Barakaldo en Lasesarre en la eliminatoria final por el ascenso a Primera Federación.

Al igual que en la primera ronda, el conjunto vasco parte con ventaja en caso de igualdad en los dos partidos por su mejor clasificación en la competición regular. El Barakaldo afronta esta eliminatoria definitiva como segundo clasificado en su grupo mientras el Orihuela la hace como cuarto.

De ahí que para el Orihuela sea crucial lograr la victoria en Los Arcos por lo que Sergi Guilló, técnico del conjunto alicantino, ha pedido el apoyo de la afición porque “ellos también forman parte de esto. Los rivales saben que jugamos con un jugador más si recibimos el aliento de la grada. No me gustaría ver un asiento vacío porque los jugadores merecen un respaldo total”.

Sobre el Barakaldo, el entrenador del Orihuela recordó que “es un equipo rocoso, muy difícil de batir ya que apenas ha perdido dos partidos. El Barakaldo no necesita mucho para hacerte daño. Tenemos claro lo que debemos hacer para superarles y sacar un buen resultado en Los Arcos porque es muy importante”.

Con todo ello, la posible formación inicial del Orihuela ante el Barakaldo podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Diego Espejo, Juanma García, Fran Martínez, Booker, Kamal, Alu Koroma, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Revilla.

Noticias relacionadas

next
x