Hoy es 14 de abril y se habla de

El IV Concurso de escaparatismo navideño de Elche, protagonizado por la figura del Ángel de la Navidad

20/11/2023 - 

ELCHE. La concejalía de Comercio ha presentado el IV Concurso de Escaparatismo Navideño, que este año tendrá al Ángel de la Navidad como protagonista. Todos los locales de comercio y hostelería del término municipal pueden participar y deberán decorar sus escaparates además de con un ambiente navideño, con una figura del Ángel de la Navidad, requisito imprescindible.

La edil de Comercio, Caridad Martínez, ha declarado que “la decoración de escaparates supone un atractivo turístico más para Elche”. Por tanto, el objetivo del concurso pretende dinamizar a todo el sector de comercio y hostelería para que “estas navidades a tener un escaparate bonito y una ambientación navideña en los locales” ha añadido Martínez. 

Las inscripciones están abiertas desde hoy y pueden realizarse a través de la sede electrónica del consistorio, con el envío del formulario junto a tres fotos del decorado. El Ayuntamiento de Elche repartirá un total de 14.000 euros en seis premios: tres irán para los comercios y otros para negocios hosteleros. 

El fallo del jurado se publicará el próximo 27 de diciembre. Para la elección, el tribunal tendrá en cuenta el conjunto de la imagen del escaparate comercial, la creatividad y originalidad.

Noticias relacionadas

next
x