ALICANTE (EFE). El Intercity, tras su tropiezo de la última jornada ante el colista, recibe este domingo en el estadio Antonio Solana de Alicante al potente Ibiza (12 horas) en un encuentro que parece clave en las opciones de ascenso del equipo que viste de negro y que está a siete puntos de la zona de 'play off'.
El técnico del conjunto alicantino, Alejandro Sandroni, ha advertido esta semana que el equipo balear es un candidato a ascender como campeón de este grupo 2 de Primera Federación pero también ha recordado que fueron capaces de ganar en su campo en la primera vuelta.
El entrenador argentino ha llamado la atención de su equipo tras el empate cedido en el último suspiro del choque de la pasada semana ante el Recreativo Granada (1-1). “Cuando te pasa dos veces seguidas es que algo haces mal. Cualquier detalle ter penaliza y eso hay que corregirlo”, señaló.
El encuentro estará marcado por las ausencias en el Intercity de Emilio Nsue y Alessandro Burlamaqui, ambos con sus selecciones nacionales, más la salida de Ion Etxaniz tras llegar a un acuerdo con el club alicantino para la rescisión de su contrato.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Rafa Gálvez, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Bellotti, Pol Roigé, Xemi Fernández, Soldevila y Aarón Piñán.