X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Intercity descarta la vía judicial y jugará en Preferente

16/07/2018 - 

ALICANTE. El Intercity Sant Joan no acudirá finalmente a la Justicia para tratar de disputar el curso 2018/19 en Tercera División.

En una reunión con sus servicios jurídicos en la que se ha abordado el caso de la reciente fusión entre el FC Pinatar y La Unión CF, los máximos responsables tanto económicos como deportivos del club, Salvador Martí, Javier Mira y Eduardo Rodríguez, han decidido acatar la decisión de la Real Federación Española de Fútbol que no validó su fusión por absorción con el Novelda CF, al considerarla "instrumental" sobre la base del incumplimiento del requisito geográfico (se trasladaron los domicilios de ambos clubes a municipios limítrofes). Así, el equipo sanjuanero que entrena José Vicente Lledó jugará en Preferente la próxima campaña, categoría en la que se ganó el derecho a competir en el césped.

Álvaro García, José García, Cissé y Luis García continuarán pese a que con el "no ascenso" en los despachos quedaban libres, mientras que se ha llegado a un principio de acuerdo para que Iván Forte para que se incorpore a la disciplina del Intercity pero en julio de 2019 y siempre que hay ascenso a Tercera (ese será el objetivo); el caso de Francisco Peña se volverá a abordar en una última reunión esta tarde, si bien las opciones de que el lateral extremeño decida jugar la 2018/19 en Preferente son muy reducidas. 

Noticias relacionadas

next